martes, 30 de junio de 2009

NUEVOS ESTRENOS


LOCA PELICULA DE SPARTANS
(CASI 300)
Llega a la pantalla grande una producción de los creadores de Una Película Épica, en la que una vez más pretenden repetir la fórmula de la sátira hacia otros films así como hacia personajes del espectáculo. Basada en la que el año pasado fuera uno de los éxitos de la taquilla, 300, en Meet the Spartans se plantean desopilantes escenas que nos hacen saltar de la silla. Una película excelente que vale la pena ver.

RAMBO: EL REGRESO A LOS INFIERNOS
(también conocida como Rambo IV, John Rambo o Rambo a secas) nace del propio deseo de Stallone. Eso no impidió ciertas idas y vueltas, tanto en su título como en su argumento. Pearl of the Cobra, Ends of peace, Final blood (jugando con que la primera película se llamaba First blood en su idioma original) y Holy war fueron algunos de los nombres barajados. Incluso se rumoreó que Rambo enfrentaría a Al Qaeda (¿lo habrá pensado Bush para aumentar sus chances de capturar a Bin Laden?).
Lo concreto es que en esta cuarta cinta John Rambo vive en una solitaria jungla, al norte de Tailandia. Pasa sus días pescando y cazando cobras, que luego comercializa. Su vida sufre un cambio radical cuando un grupo de misioneros católicos solicita su ayuda para que los guíe hasta la frontera con Birmania, con la intención de acercar medicinas y alimentos a los refugiados perseguidos por el ejército birmano. Rambo se verá entonces envuelto nuevamente en situaciones violentas, donde la sangre no tarda en aparecer.



JUMPER
Esta película está basada en la novela de Steven Gould. David Rice (Hayden Christensen) ha crecido con el misterioso poder que casi todos sueñan poseer. Es total y completamente móvil, capaz de atravesar por agujeros de gusano del tejido espacio temporal a cualquier ciudad, edificio y lugar que su mente desee. De repente puede «saltar» de un lado de la tierra al otro y regresar, puede pasear por veinte puestas de sol en una noche, desayunar en la Esfinge, pasar el día surfeando en Australia, y luego ir a París para cenar y disfrutar del desierto de Japón.
Puede atravesar paredes y cajas fuertes de bancos....


SAW IV (EL JUEGO DEL MIEDO IV)
Jigsaw y su aprendiz Amanda están muertos. Tras conocer la muerte del Detective Kerry, dos avezados criminólogos del FBI, el agente Strahm (Scott Patterson) y el agente Pérez, llegan a la destartalada comisaría de policía y ayudan al veterano Detective Hoffman (Costas Mandylor) a investigar el último juego sanguinario de Jigsaw y a unir las piezas del malévolo puzzle. Pero de repente el Comandante Rigg del SWAT, el único oficial al que Jigsaw (Tobin Bell) aún no ha tocado, es secuestrado y obligado a formar parte del terrorífico juego de este psicópata, el oficial sólo tiene noventa minutos para superar una serie de trampas conectadas entre sí... o de lo contrario su vida estará en peligro. La búsqueda de Rigg por toda la ciudad deja tras de sí una estela de cadáveres, lo que permite al Detective Hoffman y al FBI descubrir pistas que han estado ocultas durante mucho tiempo y que les llevan a Jill (Betsy Russell), la ex-esposa de Jigsaw. Al final se desvela el malvado juego de Jigsaw y salen a la luz las verdaderas intenciones del maestro de las marionetas, así como el siniestro plan que había diseñado para sus víctimas pasadas, presentes y futuras.

http://www.megaupload.com/pt/?d=MHQQ236K


Supuestamente, la reputación del director Tim Burton es que, de sus películas, las buenas tienen como título el nombre del personaje principal ("Ed Wood", "Edward Scissorhands", "Beetlejuice", "Batman", hasta los cortometrajes "Vincent" y "Frankenweenie"); las malas, el nombre de una localización o una descripción de la premisa ("Planet of the Apes", "Sleepy Hollow", "Mars Attacks!"). Da la casualidad que también es el caso con "Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street".Estamos hablando de una adaptación del musical clásico de Stephen Sondheim y Hugh Wheeler. Benjamin Barker, que se hace pasar por Sweeney Todd (Johnny Depp) es un barbero del Londres del siglo 19, alguien que afeita caras y distribuye aguas de Colonia.
Regresa a su antiguo negocio, furioso y vengativo después de pasar años encarcelado por un juez traicionero que quiso seducir a su esposa y quitarle a su hija bebé. Junta sus fuerzas con Mrs. Lovett (Helena Bonham Carter), la dueña de una repostería de pasteles incomibles, y los dos acaban lanzando una colaboración morbosa, matando a clientes y convirtiéndolos en la cena.
ESTAN DE 100 DESCARGENLAS NO SE ARREPENTIRAN




No hay comentarios:

Publicar un comentario